martes, 26 de febrero de 2013

Transportes


-Yo también voy al centro Mia.
-¿Por qué no me lo has dicho antes?
-Porque quería tus besos.
Le mire a los ojos y me sonroje, los otros me sonriendo.
El autobús llegó y Jorge me cogió la mano para entrar rápidamente, ya que este iba a arrancar. Nos sentamos al fondo del autobús y salude a los chicos con la mano desde la ventanilla para despedir-me, veritablemente me habían caído súper bien era como si los conociera de toda la vida. Al girarme a mirar a Jorge vi que estaba fijamente mirando a un chico que estaba entrando en el autobús. Lo miré fijamente i tenía el pelo castaño tirando a oscuro y unos ojos verdes casi transparentes. Al mirar-le me pasó como cuando miré por primera vez a Lucas me quede mirando a sus ojos cristalinos y me perdí en ellos, estaba en otro mundo, sus ojos me llevaban a otra dimensión y me levante del asiento para acercarme a él sin ser consciente de lo que verdaderamente estaba haciendo, vi como una risa picarona se iluminaba en su rostro, pero desapareció secamente cuando Jorge me cogió de la mano y se rompió el hechizo, como cuando me pasó con Lucas.
-¿Dónde vas Mia?-me miró sorprendido y con rabia mirando a el chico de los ojos verdes.
-Hem… A ningún sitio.-volví a fijar la mirada donde antes estaba ese chico y ya no se encontraba en el bus. Me volví a sentar y me fijé que ya se había pasado mi parada.- ¡Mierda Jorge! ¿Por qué no me has dicho nada?
-Tengo un plan mejor que dejarte en casa y que te aburres allí solita.
-¿Y cuando pensabas decírmelo?- dijo Mia incrédula.
-Vamos no seas aguafiestas seguro que te encantará.
Pasaron unas cuantas paradas y Jorge me indicó que bajáramos. Al bajar caminamos durante unos minutos y después nos paramos en frente de una moto. Jorge se acerco y cogió dos cascos del mini maletero. Cogió unas gafas y se puso el casco.
Quedo más o menos así:

Después me pasó el casco sobrante y puso las llaves en la moto. Yo me quede en estado de shock, nunca había subido en una moto tan grande. En realidad solo había subido a una moto con una de mis ex, la experiencia no termino demasiado bien ya que tuvimos un accidente y desde ese día no había vuelto a montar. Jorge al ver que no me lo ponía se acercó me lo cogió de las manos y me lo puso el.
-Jorge creo que será mejor que no monte.
-¿Por qué?
-Es demasiado tarde y he de ir a casa.-puse la peor excusa del mundo ya que me dejaban llegar a casa hasta las ocho y eran las cinco.
-Venga que te quiero llevar a merendar y luego a un lugar muy especial para mí.- me puso carita de pena y no me pude resistir así que cedí.
El se sentó en la moto y yo subí detrás de él. Al oírle encender la moto me volvió el miedo al cuerpo y lo cogí bien fuerte por la cadera, cerré los ojos y sonreí.

martes, 19 de febrero de 2013

Los 3 mosqueteros

Chicas, espero que os gute el capitulo. Por cierto ya se que son quatro chicos y no tres "lo digo por el titulo" pero en la historia de los tres mosqueteros tambien són quatros. Bueno ya paro con mis rollos, aqui os dejo el capitulo.


-Yo me llamo Mia- dije mirando otra vez a sus preciosos ojos.
-Yo Tyler- dijo un chico de pelo moreno i ojos verdosos.- pero llamame Tay.
-Edu- dijo el chico de pelo rojizo- pero llamame Edu.
Todos esos idiotas volvieron a reír como locos menos un chico que estaba detrás mio. Era de pelo rubio oscuro como el mio y ojos verdes. Me acerqué a el y Jorge quitó su brazo de mi hombro y me puse a andar a su lado. Él al verme acercarme me sonrojo muchísimo y bajo su mirada.
-¿Tu como te llamas?-pregunte de forma tierna.
-David.- pronunció sin mirarme a los ojos.
-Bonito nombre- el me miro tímidamente y me sonrió.
Seguimos caminando hasta llegar a la parada del bus.
-Chicos yo subo, me tengo que ir hasta el centro.
-Adios Mia, un placer conocerte- pronunció Tyler mientras me dava un achuchon. Me estaba aogando…
-Tyler para ya que nos la vas a hogar.-Jorge puso cara seria mientras decía eso.
-Si claro-me solto- lo siento, soy como un gran osito de peluche-me guinó un ojo y se alejó un poco.
-Mi osito de peluche-le guiñé un ojo y reimos.
-Adiós Mia, espero que volvemos a quedar eres un cielo, y olvida a ese idiota de Matt, nosotros somos mucho mejor.-dijo Edu mietras se señalava.
Me puse a reir como loca y le di dos besos en la mejilla.
-Gracias chicos.                                                              
Entonces me acerque a David y le di un tierno beso en la mejilla.
-Adiós David- pronuncié su nobre con acento Ingles y el rio.
-Adiós Mia.
Guiré y me figue en el ultimo que faltava para despedirme esos ojos me estaban matando con la mirada, pero en el buen sentido, no le podía quitar la mirada de encima, era muy hermoso.
Me acerque a él y le di dos besos, uno demasiado cerca de los labios, y me sonrojé. El sonrio con esa sonrisa que matava.
-Yo también voy al centro Mia.
-¿Por qué no me lo has dicho antes?
-Porque quería tus besos.

¡¡¡1.111 Visitas!!!



¡¡¡Chicas y chios, jejej 1111 visitas!!! Estoy super emocionada, sin vosotras no huviera sido possible :'( Mil GRACIAS!!

Se que ultimamente no e subido mucho y lo siento :C Pero es que tenia mil examenes y e estado demasiado ocupada, hoy mismo os subo otro, un poquito corto pero pronto seguiré.


Mil besos buestra escritora Àlia :D ¡¡¡Os quieroo!!