martes, 26 de febrero de 2013

Transportes


-Yo también voy al centro Mia.
-¿Por qué no me lo has dicho antes?
-Porque quería tus besos.
Le mire a los ojos y me sonroje, los otros me sonriendo.
El autobús llegó y Jorge me cogió la mano para entrar rápidamente, ya que este iba a arrancar. Nos sentamos al fondo del autobús y salude a los chicos con la mano desde la ventanilla para despedir-me, veritablemente me habían caído súper bien era como si los conociera de toda la vida. Al girarme a mirar a Jorge vi que estaba fijamente mirando a un chico que estaba entrando en el autobús. Lo miré fijamente i tenía el pelo castaño tirando a oscuro y unos ojos verdes casi transparentes. Al mirar-le me pasó como cuando miré por primera vez a Lucas me quede mirando a sus ojos cristalinos y me perdí en ellos, estaba en otro mundo, sus ojos me llevaban a otra dimensión y me levante del asiento para acercarme a él sin ser consciente de lo que verdaderamente estaba haciendo, vi como una risa picarona se iluminaba en su rostro, pero desapareció secamente cuando Jorge me cogió de la mano y se rompió el hechizo, como cuando me pasó con Lucas.
-¿Dónde vas Mia?-me miró sorprendido y con rabia mirando a el chico de los ojos verdes.
-Hem… A ningún sitio.-volví a fijar la mirada donde antes estaba ese chico y ya no se encontraba en el bus. Me volví a sentar y me fijé que ya se había pasado mi parada.- ¡Mierda Jorge! ¿Por qué no me has dicho nada?
-Tengo un plan mejor que dejarte en casa y que te aburres allí solita.
-¿Y cuando pensabas decírmelo?- dijo Mia incrédula.
-Vamos no seas aguafiestas seguro que te encantará.
Pasaron unas cuantas paradas y Jorge me indicó que bajáramos. Al bajar caminamos durante unos minutos y después nos paramos en frente de una moto. Jorge se acerco y cogió dos cascos del mini maletero. Cogió unas gafas y se puso el casco.
Quedo más o menos así:

Después me pasó el casco sobrante y puso las llaves en la moto. Yo me quede en estado de shock, nunca había subido en una moto tan grande. En realidad solo había subido a una moto con una de mis ex, la experiencia no termino demasiado bien ya que tuvimos un accidente y desde ese día no había vuelto a montar. Jorge al ver que no me lo ponía se acercó me lo cogió de las manos y me lo puso el.
-Jorge creo que será mejor que no monte.
-¿Por qué?
-Es demasiado tarde y he de ir a casa.-puse la peor excusa del mundo ya que me dejaban llegar a casa hasta las ocho y eran las cinco.
-Venga que te quiero llevar a merendar y luego a un lugar muy especial para mí.- me puso carita de pena y no me pude resistir así que cedí.
El se sentó en la moto y yo subí detrás de él. Al oírle encender la moto me volvió el miedo al cuerpo y lo cogí bien fuerte por la cadera, cerré los ojos y sonreí.

5 comentarios:

  1. Jooo como lo dejas ahí :( ahora no se donde van ni que va a pasar ^^
    ¿Le gustará Lucas?¿Le gustará Jorge? O ninguno de los dos jaja ya puedes ir publicando el siguiente jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahhh no se sabeee ;) Y el siguiente lo publico este finde.
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te he nominado en mi blog al premio de los 7 pecados capitales de la lectura pásate ^^
      http://lachicadelasonrisaverde789.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. waa alia ,siento por leer tarde tu capitulo ,me encanto , pásate a mi blog http://amordecapitolio.blogspot.mx/ que te nominado al premio de los 7 pecados capitales de la lectura

    ResponderEliminar
  4. Graciaaass!! Ahora mismo me passo :D

    ResponderEliminar