miércoles, 9 de enero de 2013

Paseo por el parque


Sábado, el día más esperado de toda la semana, libre por fin de todos los deberes. Llevaba semanas esperando ese día, el día en que volvería a ver a Matt. Le echaba tanto de menos… Era mi mejor amigo, siempre estábamos juntos hasta que su madre falleció y su padre se mudo con él al otro lado de la ciudad para olvidar-la. Matt se tuvo que cambiar de instituto y desde aquel día no nos vemos demasiado, ya que mi padre no me deja ir tan lejos, es muy sobreprotector. Pero después de haberle suplicado durante tantos días cedió y me dejo ir con Matt.
Cuando baje del autobús Matt ya me esperaba en la parada, fui corriendo hacia él y me lance en sus brazos. Me empezó a dar vueltas y él estaba riéndose, echaba de menos su dulce y cálida risa. Al cabo de mucho tiempo que a mí me pareció un suspiro me aparto ligeramente y me empezó a mirar detenidamente de arriba abajo, sonrió y me dijo:
-Que ganas tenia de verte. ¡Estas guapísima!- me sonroje un poco, pero estaba acostumbrada a los halagos al lado de Matt, siempre me estaba echando piropos.
-Yo sí que tenía ganas de verte Matt.- le mire fijamente, había cambiado desde la última vez, estaba más grande,  su rubio pelo estaba despeinado, sus ojos estaban de un azul reluciente, y su sonrisa… Siempre me perdía al mirar su sonrisa, era lo mejor de él.- ¡estas guapísimo grandullón!- le dije a risa suelta. Matt era tan grande que si me escondía detrás de él nadie me veía. Se puso a reír junto a mi y me cogió la mano para llevarme hacia su parque favorito.
Mientras nos dirigíamos hacia el parque Matt no paraba de parlotear sobre su nuevo instituto, estaba verdaderamente radiante. Durante todo el camino Matt hablo y yo escuche con una sonrisa en el rostro.
Llegamos al parque y era realmente precioso lleno de arboles florecidos y unas fuetes con saltos de agua, nos sentamos cuidadosamente en el césped y me pregunto:
-¿Quieres un helado?
-Claro.
-¿De que lo quieres?
-Sorpréndeme- dije con una sonrisa pícara.
Matt se levanto i empezó a adentrarse en el parque, cuando casi no lo veía se giro y me dijo:
-Lo hare.- después de decir eso desapareció en la inmensidad del parque.
Me incline suavemente hacia atrás y cerré los ojos suavemente.
Empecé a oír unas risas muy cerca de mí, estaban justo encima mío. Abrí los ojos y me encontré rodeada de cuatro chicos que tenían su cara sonriente encima de la mía. Empecé a gritar y me incorpore rápidamente. Los chicos cuando grite se asustaron pero después volvieron a reir.
-Tranquila, que no mordemos.- como idiotas todos se empezaron a reír.
-Pues cuidado porque yo si- entonces me levante y fui a buscar a Matt.
-Tu amiguito hace como media hora que se ha ido.- dijo uno de los chicos, el cual tenía los ojos más oscuros que había visto nunca, no se podía idiferenciar el iris de la pupila. Pero aunque sus ojos fueran oscuros había una rara luminosidad. Los ojos le resaltaban sobre todo porque su pelo era de un color rubio ceniza y su piel un poco morena.
-¿Qué? ¿Cómo sabes quién es mi amigo?
-Porque nos ha dicho que te avisáramos de que se tenía que ir a casa, no seque rollo con su padre.- parecía sincero pero no sabía que pensar, porque Matt no me había dejado plantada nunca.
-¿Y yo como vuelvo a casa? Representa que él me iba a acompañar.
-Si quieres te acompañamos- soltó el chico de los ojos negros.
-¿Qué?- dijo un chico con el pelo rojizo y cara amigable.
-No tenemos nada mejor que hacer Edu.
-Eso, venga guapa que te acompañamos a casa.- dijo el chico de los ojos negros mientras me ponía su brazo encima de mi hombro- por cierto me llamo Jorge.

5 comentarios:

  1. Me extraña la reaccion de Matt, seguro que tiene una explicacion no? NO? jajaja me ha gustado mucho el capitulo y has escrito muy bien la tierna escena de volverse a reencontrar con un mejor amigo. Espero el siguiente capitulo pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Graciass :D No entiendo a que te refieres con lo de Matt?¿? I estara pronto el siguiente!! Yo tambien espero el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho espero al siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapa!! El siguiente estarà pronto :D

    ResponderEliminar
  5. Y yo por que estaba segura de que te había comentado en este capítulo???? joooo hace mucho que no publicas :( andas muy desaparecida últimamente con lo que me gusta tu historia, tampoco me comentas en el blog,con lo que me gustan tus comentarios :( igual estas secuestrada como alguien que yo me se..... si te dejo intrigada vas a volver??? jja ahora en serio supongo que tendrás una razón pero espero el siguiente capítulo ;)

    ResponderEliminar