jueves, 14 de marzo de 2013

Quiero a los dos :S


-¿Quién era?
-Hem….
-¿Si?
-Un amigo.
-¿Y porque le has mentido?- mierda me estaba pillando…
-Pues porque es muy celoso y es como mi hermano grande que me quiere cuidar.
-Claro…-dijo no demasiado convencido.
Terminamos de comer el helado mientras hablábamos de cosas sin sentido. Al terminar nos fuimos y salimos de la heladería.
-¿Y ahora donde me llevas?- no podía dejar de sonreír porque estaba súper impaciente por nuestra “cita” no “cita”.
-Pues mejor que lo dejemos para otro día ya que es demasiado tarde.
-Claro- estaba decepcionada porque no quería volver a casa, pero por otro lado pensé que así me aseguraba de verlo otro día.
Volvimos a subir a la moto y me agarre bien fuerte a él. Llegamos a mi casa i me acompaño hasta la puerta de casa.
-Bueno, me lo he pasado muy bien Mia.
-Yo también.
No miramos a los ojos y nos perdimos mutuamente.  Se acercó a mí y me dio un beso en la frente, puso una sonrisa torcida y se alegó mientras me decía adiós con la mano.
Entre en casa  y estuvo jugando un rato con mis monstruitas. Al irme a la cama llamé a Lucas ya que me había olvidado.
-----------------------Llamada telefónica--------------------------------
-¿Hola?
-¿Lucas?
-Hola Mia, ¿ya has llegado preciosa?
-Si.
-Y que tal lo has pasado con Jorge- dijo aspero. Al decir eso mi sangre se congelo.
-Hem….ye he salido con Matt.
-Claro…Buenas noches Mia.
------------------------------Fin de llamada telefónica-------------------------
-Adiós- dije pero ya me había colgado.
Al acostarme en la cama me puse a pensar en Lucas i Jorge, eran tan distintos… Lucas misterio, excitante y con una mirada que derrite. Jorge cariñoso, divertido encantador y increíblemente sexy. ¿Realemte de quien estaba enamorada? ¿Una persona podía enamorarse tan rápidamente? Si, porque yo estaba terriblement enamorada de ellos dos.






5 comentarios:

  1. Uyy a ver si el tal Lucas va a ser un psicópata loco.
    ¿Como sabe que salió con Jorge? Seguro que la estuvo siguiendo o algo así...
    Ahora estoy intrigada :(
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola otra vez, estas nominada a unos permios en mi blog pásate http://lachicadelasonrisaverde789.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Nueva i fiel lectora :D
    Me encanta tu novela y me he leido todos tus capítulos de una tirada!! Dios k es Lucas?¿? De quien esta enamorada realmente?¿ Quiero el siguiente capítulo ya porfavor!! Lose, no te asustes no estoy loca, solo lo aparento. Jajajj
    Besos Cami!!

    ResponderEliminar