lunes, 4 de marzo de 2013

La mejor heladeria


Al oírle encender la moto me volvió el miedo al cuerpo y lo cogí bien fuerte por las caderas, cerré los ojos y sonreí.
Empezamos a ir por toda la velocidad.  Cada vez que el hacia ruidos con la moto yo chillaba y me cogía más fuerte a él, lo que hacía que él se partiera de risa. Después de unos 15 minutos paramos.
No miré donde estábamos, solo baje de la moto y como fui tan deprisa me maree y caí al suelo. El se bajo de la moto preocupado y me levanto a ver si me había hecho daño. Al ver que no  se empezó a reír. Se estaba riendo en mi cara y eso me enfadó así que me enfadé. Empecé a andar hacia ningún sitio y él me cogió la mano y me empujó contra él.
-Venga Mia no te enfades, tengo una sorpresa para ti.- me puso cara de perrito mojado, no me pude resistir.
-Venga vamos.
Andamos un rato y al final paramos frente de una heladería:



Me quede súper asombrada, no era el típico chico que va a  sitios así.
-Bienvenida a la mejor heladería de todo el país.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

2 comentarios:

  1. Uhh una heladería, ahora me apetece un helado jaja, es broma, aunque la verdad es que se me hizo muuuyyy corto así que ya puedes ir publicando el siguiente...
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ^^ Ya se que ultimamente son cortitos... Lo siento :S

    ResponderEliminar