lunes, 7 de enero de 2013

Mensajes

Holaa Bloggeros, siento que este capítulo sea tan corto, peró el siguiente lo colgare mucho antes y sera mas largo de lo normal. En el siguiente capítulo aparece porfin Jorge en la história, espero que os guste!! :D




-¿Tata?
Me levanta rápidamente de la cama, estaba toda sudada y el corazón me iba a cien por hora. Encima de la cama estaban mis dos hermanas, María e Irene, estaban asustadas, y María aun tenía su mano encima de mi hombro, supuse que me estaba intentando despertar.
-¿Estas bien?- me preguntaron a la vez.
-Claro, ¿porque no debería estarlo?- dije haciendo una sonrisa forzada que acabó en una mueca de dolor.
-Papa i Mama se ha ido a trabajar y quieren que nos cuides durante todo el día.-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja (a ellas les encantaba que me quedara de canguro).
-Vale monstruitas. ¿Qué queréis para desayunar?

Nos pasamos toda la mañana tiradas en el sofá, mis niñas mirando la tele y yo jugueteando con el móvil. Entonces me entraron dos mensajes, uno de Mailai (que era normal) y otro de Lucas.
Rápidamente abrí el de Lucas, decía:
¡Hola preciosa! ¿Cómo es que no has venido al instituto? Te echo de menos, espero que te mejores y respecto a lo de ayer siento todo ese alboroto.
Te echo de menos.
Que mono que era, echándose la culpa de lo que ocurrió ayer… ¡Mierda hoy es Viernes! Tengo instituto y no me he dado cuenta con el mensaje de Lucas, que tonta soy solo fijándome en que me decía preciosa.
Vuelvo a fijar la mirada otra vez en el mensaje y esta vez veo claramente la frase: ¿Cómo es que no has venido al instituto?
Rápidamente me incorporo y le pregunto a María:
-¿Cómo es que hoy no vamos al colegio? Si es viernes.- ella me miro como si hablara con una niña pequeña que no se da cuenta de nada.
-Tata, hoy le tocaba a papa llevarnos al colegio y hacer la cena.- pero que tonta que soy, papa siempre se intenta escapar de hacer la cena y llevarnos al colegio, no entiende que voy al instituto y cuentan los días que no voy, todo por pereza, sabe que si me quedo de canguro he de hacer la cena porque me sobra el tiempo, siempre tiene una excusa para no trabajar.
Cojo otra vez el móvil y contesto a Lucas.
Hola, estoy bien pero mi padre quiere que haga de canguro hoy a mis hermanas.
Envié el mensaje y al cavo de unos minutos me contesto.
Qué suerte, yo también estaría encantado de estar en casa.
Me alegro de que estés bien.
Teclee rápido y le conteste:
Tu como estás, con lo de la pelea quiero decir.
Volvió a sonar el sonido de un nuevo mensaje en WhatsApp.
Está todo bien, el tío ese no consiguió tocarme casi.
Hasta luego preciosa, que debo volver a las clases.
Suspire y le puse:
Adiós Lucas.

4 comentarios:

  1. Hola buen capítulo :) te he nominado a los premios de los 15 blogs pásate http://lachicadelasonrisaverde789.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! La verdad es que yo tambien estava pensando en nominarte, pero aun no lo e podido colgar.
    Muchos besos Àlia!!

    ResponderEliminar
  3. me enacnta el capitulo cuando subes el siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por no responder.... E estado un poco ausente :C El siguiente lo subo este finde como màximo!!
      Xao Carol!! <3

      Eliminar