sábado, 22 de diciembre de 2012

Los ojos de la luna


Me sacó del restaurante y yo estaba aun aturdida, no reaccionaba y no me entraba nada en la cabeza.
-Mia! Preciosa estas bien? Mia mírame a los ojos- me dijo mientras me cogía de la barbilla y me obligaba a mirarle.
-Lucas-dije con voz muy apaga y asumiendo lo que acababa de pasar por primera vez,- ¡Dios mío Lucas estas sangrando!- dije aterrorizada.
Es se tranquilizo y no me contestó, para el fue suficiente que saliera del estado de scok.
 -Venga Mi…- de repente le sonó el teléfono y lo corto en seco.- un momento preciosa que tengo que contestar-
-Claro, contesta.
Se alejo un poco de mi y contesto el teléfono. Yo me senté en un banco y me intente tranquilizar, pero inevitablemente me centre en escuchar la conversación de Lucas, la verdad es que soy muy cotilla.
-Claro… si ya lo se, pero aun no he completado el cambio…- ¿pero a que cambio se refería? ¿De que estaba ablando?- no, no tengo la fuerza que debería tener ni por asomo,… ahahha pero mira que eres idiota… si, adiós Àlex.
Colgó el teléfono y vino hacia mi
-¿Quien era?- pregunte como si no hubiera estado escuchando toda la conversación.
-Nadie importante, venga, que te llevo a casa.
-Pero Lucas tu sangre…- me pare en seco porque ya no tenia ni la mitad de las heridas de antes, recuerdo perfectamente que en la frente y al lado del ojo tenia una buena cicatriz que ahora solo era un pequeño arañazo. El se me quedo mirando fijamente y no contestó.
Después de eso cogimos un taxi i en todo el camino no nos hablamos, cada uno estaba emergido en sus propios pensamientos, no era uno de esos momentos incómodos.
Llegamos a mi casa y bajamos del taxi. Lucas me acompaño hasta la puerta de mi casa, entonces se me acerco cuidadosamente y creía que me besaría, pero solo me miró fijamente a los ojos, me acarició la mejilla i me susurro al oído:
-Buenas noches preciosa.- se guiró y volvió a entrar en el taxi, dejándome con un vacio en el corazón.
Entre rápidamente en mi casa y cerré la puerta detrás de mí. Subí las escaleras muy despacio e intentando no hacer ruido para no despertar a mis hermanitas ni a mis padres. Entre en mi habitación y me lance en la cama, hoy había sido un día muy confuso y necesitaba aclararme las ideas. Todo era tan confuso… Entonces se me empezaron a cerrar los ojos hasta que me dormí.
Me encontré en medio de un campo lleno de bonitas flores y unos finos copos de nieve cayendo del cielo, empecé a juguetear con ellos intentándolos coger y bailando con ellos a la azul cristalina luz de la luna, todo era tan bonito. Mientras iba dando vueltas con los brazos extendidos riendo y mirando fijamente a la luna, esa se volvió oscura, no, se volvió de un color rojizo, como el mismo fuego del infierno, a veces hasta le salían llamas. Me pare en seco y deje de bailar y dar vueltas, baje los brazos despacio aun sin apartar la mirada de la rojiza luna. Esa luna, me resultaba tan familiar… Me quede sin respiración, ¡eso no era una luna! ¡Eran los ojos de Lucas! Cuando lo descubrí aparte la mirada de sus ojos rápidamente, los cerré y me entro el miedo en el cuerpo, cuando los volví a abrir vi que todas las flores estaban ardiendo y me fije en que tosas eran rosas, pero unas rosas mas rojas de lo normal. Ahora en el cielo había dos lunas ardiendo, mejor dicho estaban los dos ojos de Lucas y su perfecta sonrisa también se empezó a ver detrás de las nubes. Me gire y empecé a correr en dirección al bosque que había detrás del campo de flores ahora ardiendo. Pero aunque corriera con todas mis fuerzas Lucas siempre me alcanzaba. Me lance dentro del bosque intentándome alejar de sus ojos, todo estaba oscuro, todo mi cuerpo me dolía, todo estaba perdido. Cuando los ojos de Lucas me alcanzaron y en su sonrisa vi el deseo de poseerme, una luz brillo con fuerza, con una fuerza tan grande que los ojos de Lucas no parecían gran cosa. Detrás de esa luz había alguien con unas alas blancas como la nieve que aun caía por todo el bosque, sus alas eran luz y a la vez esperanza. Lucas se volvió atrás, el quería cogerme pero esa luz no le permitía, había desaparecía su sexy sonrisa de su cara y ahora el también. 

6 comentarios:

  1. Hola bueno demomento tu historia esta muy interesante, por lo que veo tu Lucas tiene poderes o algo así no? jaj bueno haber como acaba

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! :D I si pero de momento aun no se sabe nada seguro

    ResponderEliminar
  3. Interesante. Publica el siguiente pronto. Gracias por comentar en mi blog, el tuyo está bastante bien, para ir empezando, sigue así, espero el siguiente.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fox-face,el siguiente esta dentro de poco.
      Besos!!

      Eliminar
  4. me encanto el capitulo.oye alia te he nominado en unos premios tipo cadena en mi blog,pasate


    http://amordecapitolio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K bien!! Ahora mismo me paso por tu blog, muchas gracias por comentar!! :D
      Besos àlia!!

      Eliminar