domingo, 9 de diciembre de 2012

Primer encuentro


-Estaba en clase como siempre hablando con mi mejor amigo y de repente todo el mundo se cayó de inmediato. Paso el profesor seguido del chico más guapo que había visto nunca. Tenía el pelo negro como una noche de invierno y unos ojos preciosos de un color azul tirando a gris pero aun sin haberlo acabado de analizar bien me encontré con sus ojos, cuya mirada parecía acariciarte cuando te encontrabas con ella. El me miro intensamente i con esos labios finos i rojizos me sonrió. Su sonrisa era tan perfecta, no sé como describirla, todo él era magnifico. El corazón se me aceleró empecé a notar que me estaba ruborizando y le aparte la mirada por la vergüenza. El muy creído soltó una carcajada, y todo el mundo me miro.
-Un momento, el chico que me acabas de describir es el que te estaba buscando.
-Supongo que sí, pero todo a su tiempo. El chico se puso delante de toda la clase y dijo: Hola, me llamo Lucas, vengo de Rusia i he venido aquí para estudiar. Ahora, ¿Cual es mi sitio? El profesor, le indico un sitio a mi lado, ya que yo era la directora de relaciones públicas, me encargaba un poco de los nuevos alumnos. Lucas se vino a sentar a mi lado.
-¿Cómo te llamas?-cuando iba a responder, le mire a los ojos, sus ojos…, no sé cómo describir lo que sentí, en ese momento el mundo se paro para mi, solo existía él i sus brillantes i a la vez transparentes ojos azules. Solo sabía que quería hacer cualquier cosa por él, seria cualquier cosa por él. Sus pupilas empezaron a crecer, de tal manera que casi no se veía el azul en su iris, y fue entonces, cuando pude apartar-le la mirada. Ese azul en sus ojos era lo que me tenía hechizada.
-Mia, me llamo Mia.-deje ir la frase con un suspiro, tenía miedo de volverle a mirarle a los ojos, y que esta vez no pudiera escapar.
-Mia-dijo en tono pensativo-te sienta bien este nombre.
-¿Ha si?-dije sin mirarle todavía a los ojos- ¿Por qué?
-No sé, es como delicado como si lo fueras a decir con voz muy alta se fuera a romper.
-¿Me estás diciendo débil?
-No, te estoy diciendo frágil, que es muy diferente.
-O claro.
Entramos en un momento bastante incomodo, para mí ya que el no me quitaba el ojo de encima y yo me estaba poniendo nerviosa.
-Sabes tú no tienes ni un pelo de acento Ruso.
-Chica observadora, alomejor me puedes traer problemas. ¿Que hare con tigo?…-dijo meditándolo.
Yo estaba flipando, ¿pero que se creía? Sinceramente no tenía ni idea de que responder, ni que decir a eso. Así que después de un tiempo, me atrevía a preguntarle, siguiéndole la corriente:
-¿Ya sabes que harás con migo?
Él se me quedo mirando y con un gesto divertido me respondió.
-Creo que es mejor tenerte como aliada, así que por el momento, ¿Por qué no somos amigos?
-Claro, ¿por qué no?
-Bien pues empecemos de nuevo. ¿Quieres quedar esta tarde para ir al cine?
-Claro ¿A qué hora?
-A la que te vaya bien.
-De acuerdo, a las seis en el cine para ver… Ya sé, hace poco que han estrenado esa de Recuerdos, ¿qué te parece?
-No, no quiero ver esas típicas películas de romance que se acaba muriendo todo el mundo, no las soporto. ¿Qué tal esa de Amazing Spiderman? La critica era muy buena.
Cuando me gire para negar-le me volví a encontrar con sus ojos, que me miraban con ese azul cristalino…De repente ya no me parecía tan mala idea eso de ir a ver Amazing Spiderman, así que acepté.
Terminaron las clases y me fui con mi mejor amiga Mailai a casa. Por el camino no dejamos hablar de Lucas y de lo terriblemente guapo que era, Mailai también lo había fichado desde el primer momento, pero el no se había fijado demasiado en ella.
-No saves la envidia que me das. ¡Eres una ligona sin remedio!-no empezamos a reír las dos juntas.
-Mira quien habla la que va rompiendo corazones al pasar.-se puso roja del todo i también rio. Su cara canvio porquè  en la cera del lado estaba su exnovio, el cual ella segui locamente enamorada-. Dile algo, que venga con nosotras.
-No lo quiero ni ver o no me lo sacare nunca de la cabeza.-en realidad se moria por hablar con el asi que le ize un favor. Me pare mirando a la otra cera i grite lo mas fuerte que pude:
-¡Toni! ¡Ven con nosotras!
El se giro y nos saludo, Mailai me lanzo una mirada asesina y yo solte una carcajada.
-Hola chicas, ¿por donde vais?-Mailai no respondió asi que la ayude un poco.
-Yo ya me voy por esta calle, sube con nosotras y después ve con Mailai asta tu casa.
La verdad es que me respondió un poco forzado, supongo que no quería quedar mal.
-De acuerdo, asta mañana Mia.
-Adios Toni. Y Maili ya sabes, después me abres en el móvil, adiós.- le lancé un besito y me puse a reír.
Llegamos a mi casa y nos despedimos, ella continuaba unas calles mas lejos.
Al abrir la puerta de mi casa solo con dos segundos supe que mis pequeñas monstruitas estaban en casa, ya que no me dieron tiempo a dejar ni la mochila en el suelo que se me tiraron encima.
-¡Tata!-Gritaron las dos a la vez mientras me llenavan de besitos. Mis hermanas era mi gran debilidad, la cosa mas preciada que tenia en el mundo, daría mi vida por ellas.
Después de comer, me fui a mi habitación y puse la música a todo volumen mientras me cambiaba de ropa para mi cita. Me puse unos pantalones azul oscuro y una camiseta de manga larga marrón claro tipo Hermion Granger, después me puse unos calzetines bien gordos, ya que yo siempre cojo frio i unas botas también marrones. Me fui al banyo y me peine mis rubios cabellos ondulados, me lave los dientes por si acaso y me mire fijamete al espejo. La verdad es que estaba bastante guapa, se me veian los ojos mas verdes de lo normal y los lavios muy rojizos. Cogi la chaqueta les di un beso a mis monstruitas y me fui a mi cita con Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario