jueves, 13 de diciembre de 2012

La cita


Llegue a las seis menos diez y Lucas ya estaba ahí, ya había reservado las entradas.
Cuando me vio se le marcó una gran sonrisa en el rostro y me dio un beso en la frente.
-Hola preciosa.-dijo mientras me rodeava la cintura con su brazo.
-Hola.
Entramos en la sala y fuimos a la última fila, la 12.
-¿Como es que as cogido la última fila? Así no veremos nada- dije inocentemente.
-No me gusta estar con tanta gene, no tienes intimidad.-me sonrió y empezó la película.
La verdad es que a mi no me interesaba nada la película, solo estar con Lucas, desde que le vi por primera vez que no he podido pensar en otra cosa que en el y sus ojos. Me sacó de mis pensamientos cuando empezé a notar su mano que deslizava por mi hombro y me empezava a rodear. Me giré y por tercera vez me encontré con sus ojos. Nos empezamos a inclinar y nos besamos tiernamente, sus labios estaban ardiendo. Le rode con mis manos y le empezé a acariciar el pelo. Nos separamos solo para respirar y nos pusimos de cara a cara, solo nos unian nuestas narices, nos miramos fijamente a los ojos y sonreímos. Lucas era maravilloso, nunca me habían besado de esa manera. Nuestros labios se volvieron a juntar, esta vez fue mas violento, como de desesperación. Lucas me empezó a besar el cuello, mientras iba vajando. A la vez me iva acariciando. A su lado me sentía protegida i querida, era una de las cosas que me gustaba mas de el. Entonces fue cuando se rompió el echizo, le aparté y nos dimos cuenta de que nos estaban mirando. A Lucas no pareció importarle ya que me cogió de la barbilla y me empezó a besar otra vez, pero yo no quise. Me empezé a sonrojar y me centre en la película, o por lo menos los intentaba.
Terminó la película y la verdad es que no me entere de nada, la mayor parte de la película me la passe jugeteando con la mano de Lucas. Cuando salimos ya eran la ocho de la noche así que Lucas me invitó a cenar.
Entramos en un restaurante de comida mejicana, todo estaba buenísimo. En la comida el camarero no parava de mirarme y parece que eso estaba poniendo nervioso a Lucas. Me fui un momento al banyo y cuando me mire al espejo vi que tenia los labios morados, y que tenia cardenales en el cuello de cuando de cuando Lucas me havia besado. No lo entendia, solo me había besado y me había dejado la marca, en el momento no había notado nada.
Se habrió la puerta de par en par, era el camarero ese que se me empezó ha acercar peligrosamente. Estava sustada, deveria tener como unos treinta años y yo solo dieciséis. Me empezó a decir algo en Mejicano que no consegui entender, pero me cogió por los brazos y me  empotro contra la paret y su cuerpo. Se abrió otra vez la puerta, pero esta vez era Lucas.
-Yo de ti ni la tocaria.-dijo muy seguro de si mismo apoyado en la pared.
El camarero se empezó a reír, y la verdad es que entiendo porque. Lucas estaba loco si creía que podía ganar  al camarero, Lucas era robusto y parecía mucho mas grande de lo que era pero el camarero no se quedaba atrás además lo superava con mucha diferencia en edad.
Lucas se abalanzo hacia el camarero y ese se choco contra el espejo del banyo, que este no se rompió, Lucas no le había dado suficientemente fuerte. El camarero se levanto i cogió a Lucas por el cuello, ese se estaba empezando a ahogar, le mire directamente a los ojos y el también a mi, cuando ya n le llegaba el aire en los pulmones en sus ojos se vio un fuego ardiente. En ese momento el camarero lo dejo ir i fue a por mi. Lucas se deslizo en el suelo mientras recuperaba el aliento. El camarero me puso las manos en la cintura, y se abalanzo para besarme, pero no pudo ya que Lucas le dio el pequeño espejo en la cabeza.
Me quede en estado de shock. Empezó a venir gente, el camarero no se levantaba del suelo y le sangrava la cabeza, a Lucas también le sangraban las manos y yo no me podía levantar del suelo. Lucas me cogió de un estiron y me saco de toda esa multitud

2 comentarios:

  1. Jajjaa que bestia lo del camarero en el baño del restaurante! Y lo del cine que lanzados no?, iban a lo que iban con solo conocerse de la mñana de aquel mismo dia! jaja pobre spiderman! jajaja

    me encantó!;) Espero el siguiente capitulo pronto!

    ResponderEliminar
  2. Jajajja. Graciass pero aun tengo que escribir el proximo capitulo :S

    ResponderEliminar